Go to ...
RSS Feed

21 Enero, 2018

Softland facilita el control de Recursos Humanos empresarial


COLOMBIA (AndeanWire, 05 de Febrero de 2016) El ERP Recursos humanos & Nómina ofrece módulos ideales para aquellas empresas que desean mantener un firme control sobre su activo más importante: el recurso humano Softland, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de software ERP para empresas de complementa su solución ERP modular Recursos humanos & Nómina enfocados a ser una herramienta fundamental en procesos de gestión humano.

La solución permite un manejo flexible de todos los cálculos involucrados en los procesos claves de recursos humanos como reclutamiento, selección, evaluación, capacitación y gestión de hoja de vida. Contempla seis módulos que abarcan Recursos humanos, Control Vacacional, Portal de Personal y Gestión de Talento.

El módulo de Recursos Humanos permite el registro y control de la información relacionada con los colaboradores. Entre sus características del módulo destacan: la creación de catálogos para especificar grados académicos, ausencias, contratos y acciones de personal. Brinda la facilidad de realizar aumentos masivos de salarios, llevar el registro de todas las acciones de personal, generar diversos reportes y realizar de forma automática la generación de asientos contables para los procesos de liquidaciones por pagar, cheques y liquidaciones de colaboradores.

El Control Vacacional está orientado a generar las acciones de personal respectivas para la actualización periódica del saldo de vacaciones de cada uno. Facilita la generación y procesamiento de las solicitudes de vacaciones. Utiliza un esquema de saldos de vacaciones por año, así como un saldo de vacaciones adicional para que las empresas puedan controlar días adicionales por bonificaciones, premios o antigüedad.

Para que los trabajadores puedan ingresar y verificar los saldos de vacaciones, además de consultar, generar, rechazar y aprobar solicitudes, se encuentra el módulo de Portal de Personal permite que los colaboradores puedan interactuar con el sistema vía una interfaz web para uso en Intranet

Por su parte, el módulo de Gestión de Talento gestiona procesos de reclutamiento y selección, capacitación y evaluación del desempeño del trabajador. Entre las principales características del módulo destacan: la utilización de un portal WEB de registro de oferentes, así como para el gestor de recursos humanos, la programación y el manejo de capacitaciones y el registro y evaluación de competencias.

Softland ERP Recursos Humanos & Nómina es un complemento para las diferentes áreas de ERP y puede integrarse con otros sistemas de administración.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

More Stories From Noticias