Go to ...
RSS Feed

21 Enero, 2018

Banco de Bogotá entregó kits escolares a niños de Chiriguaná y Aguachica


COLOMBIA (AndeanWire, 25 de Abril de 2016) El Banco de Bogotá en su compromiso por fomentar el acceso a la educación entre los niños del país, entregó 600 kits escolares en los municipios de Chiriguaná y Aguachica (Cesar).

 

Los kits escolares están compuestos por un morral, cuadernos y  una cartuchera con útiles básicos para la actividad académica de los menores.

 

Los actos de entrega de la donación contaron con la participación de autoridades regionales del departamento y representantes de la entidad financiera. 

?El Banco de Bogotá en su compromiso por fomentar el acceso a la educación entre las futuras generaciones, entregó 600 kits escolares a niños de los municipios de Chiriguaná y Aguachica (Cesar).

 

Esta iniciativa de carácter social busca promover el mejoramiento de las condiciones de la población vulnerable. Los kits escolares están compuestos por un morral, cuadernos y  una cartuchera con útiles básicos para su actividad académica.

 

Es de resaltar que estas ayudas han sido entregadas a pequeños de escuelas rurales y urbanas de todo el territorio nacional. “El acceso a la educación representa uno de los pilares esenciales para la construcción de un mejor país y al promover este tipo de iniciativas estamos evitando la deserción escolar en las diferentes regiones de Colombia”, afirmó Luis Fontalvo Llanos, Gerente Banca Oficial del Banco de Bogotá.

 

De esta manera, el Banco de Bogotá fomenta el acceso a la educación en el país y ratifica su compromiso social.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

More Stories From Colombia