Go to ...
RSS Feed

21 Enero, 2018

Seminario taller – Energía solar: fuente de desarrollo y sostenibilidad


COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Junio de 2016) Junio 22 y 23 de 2016 – 8:00 a.m. a 6:00 p.m. – Centro de Eventos El Tesoro

Durante los días miércoles 22 y jueves 23 de junio se realizará en Medellín el Seminario Energía solar: fuente de desarrollo y sostenibilidad, encuentro académico que busca transferir conocimiento y exponer las ventajas y beneficios de la implementación de sistemas de energía solar que sirvan de respaldo a las empresas a la hora de disminuir los costos de consumo y enfrentar los efectos derivados del cambio climático.

 Este encuentro es convocado por la Feria Internacional del Sector Eléctrico -FISE- que desde este año incorpora el componente de eventos de conocimiento especializado a su oferta para los empresarios del sector. FISE ha venido siendo desde 2006 una feria especializada con una amplia muestra comercial, dedicada a promover negocios en la industria eléctrica local, nacional e internacional.

Este encuentro académico está dirigido a empresas de todos los sectores de la economía interesadas en conocer aspectos técnicos y financieros de la energía solar fotovoltaica, que faciliten la toma de decisiones de inversión y diversificación de su portafolio energético.

Entre los planes de FISE está replicar este tipo de encuentros de conocimiento especializado en Cali y Bogotá en 2016, así como llevar especialistas y contenidos a los mercados naturales de Colombia en el sector eléctrico, entre ellos Perú y Panamá.

El Seminario Taller tiene costo para las empresas participantes. Más detalles se encuentran en http://www.feriasectorelectrico.com.co/eventos-fise-conocimiento.

La Feria Internacional del Sector Eléctrico -FISE- es liderada por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, la Corporación Cidet, el Cluster Energía Eléctrica y la Alcaldía de Medellín.

Esta es la agenda del Seminario:

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

More Stories From Energía y Servicios Públicos