Go to ...
RSS Feed

21 Enero, 2018

Alrededor de 720 familias de Viotá se beneficiarán del servicio de gas natural


COLOMBIA (AndeanWire, 11 de Julio de 2016) ·      Viotá, Cundinamarca, se convierte en el municipio número 104 en donde Gas Natural Fenosa presta su servicio

·      Gas Natural Fenosa es el distribuidor-comercializador de gas natural más grande del país atendiendo cerca de 8 millones de habitantes

 Alrededor de 720 hogares del municipio de Viotá, situado en el departamento de Cundinamarca, disfrutarán del servicio de gas natural en el mercado residencial y comercial, en su casco urbano.

Viotá se convierte en el municipio número 104 al que Gas Natural Fenosa presta el servicio de distribución de gas natural, con 10 mil metros de red y una inversión cercana a los $1.100 millones en infraestructura de distribución.

El servicio, en un principio, será atendido a través de gasoducto virtual, consistente en el transporte de gas natural comprimido hasta la cabecera del casco urbano para luego ser distribuido en redes de tubería.

Con este nuevo servicio de gas natural, los habitantes de Viotá se beneficiarán de manera continua los 365 días del año y sin interrupciones; con precios más económicos, seguridad y amabilidad con el medio ambiente.

De esta manera, Gas Natural Fenosa continúa prestando el servicio de distribución del combustible a través de Gasoriente, S.A. ESP, en Santander, en 13 municipios; Gas Natural Cundiboyacense, S.A. ESP, en el altiplano Cundiboyacense, en 58 municipios; Gas Nacer, S.A. ESP, en el sur del Cesar y Bolívar, en 25 municipios; y, Gas Natural, S.A. ESP, en Bogotá, Soacha, Sibaté, La Calera, La Mesa, Anapoima, El Colegio y Viotá.

Gas Natural Fenosa, es el distribuidor-comercializador más grande del país atendiendo cerca de 8 millones de habitantes. Tiene una participación del 40% en el mercado nacional con más de 2.000.000 de hogares atendidos y como distribuidor la compañía garantiza el suministro confiable, económico y seguro del producto y el servicio, al cliente final.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

More Stories From Colombia