Go to ...
RSS Feed

18 Enero, 2018

Pilotos patrocinados por Hankook lideraron la cuarta valida de duración de la Shell Helix TC Junior y 2000 Colombia


COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Agosto de 2016) En el circuito de 2.725 metros del Autódromo de Tocancipa, se llevó acabó una de las carreras más importantes de la organización automovilística TC 2.000, con la participación de más de 100 pilotos. La cuarta valida de duración, concluyó con el triunfo de pilotos patrocinados por Hankook, los campeones Julián y Enrique Jaramillo en la categoría del TC Junior y Melkin Marín en la categoría del TC 2000, Marín termino en la quinta posición pero la suma de puntos le permitió coronarse campeón del chase.

Para este año, la apuesta fue participar en el mundo de la velocidad del Autódromo, cuyos resultados a lo largo de la competición han sido positivos para ambos competidores.

“Gracias a Hankook, nosotros hemos adquirido el conocimiento y la tecnología para poder manejar correctamente las llantas y así poder liderar el TC 2000. Hankook tiene un espíritu deportivo de la marca que nos ha permitido llegar a la cima. Tanto Julián Jaramillo y yo, vamos de líderes en cada categoría” comentó, Melkin Marín.

Sus entrenamientos previos para campeonatos nacionales y de talla mundial, los han desarrollado con las llantas Hankook Semislift Ventus Z214, llantas de ultra alto desempeño, que les ha permitido destacarse en los diferentes campeonatos en los que han participado, Julián Jaramillo, hoy campeón mundial del WRC 3 R2 de Guanajuato, México y Melkin Marín, campeón en Cali, en la Copa Colombiana de Velocidad.

IMG_1338

Foto: De Izquierda a derecha: Julián Jaramillo, Enrique Jaramillo, Melkin Marín.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

More Stories From Automotor