Go to ...
RSS Feed

18 Enero, 2018

IBES LSV el mejor aliado para el área de distribución en las empresas


COLOMBIA (AndeanWire, 15 de Septiembre de 2016) Con el fin apoyar y garantizar que las compañías de mediano y gran tamaño se ajusten a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Serex Corp deja a disposición su ERP IBES LSV, que además, les brindará un soporte especial en aspectos tan importantes como lo es el área de distribución.

IBES LSV fue el primer ERP de calibre mundial, implementado completo (tres áreas en la empresa) exitosamente en Colombia en 1992, en la empresa Laboratorios Recamier de Cali, Colombia y a partir de esa fecha en múltiples empresas en todos los sectores de la economía nacional.

Por esta razón este ERP le garantiza un apoyo eficiente en diversas áreas de su compañía y se ha ajustado con precisión para fortalecer el área de distribución a través de sus distintos módulos:

  • Módulo de inventarios: provee un seguimiento y análisis completo del inventario por categoría del producto, número serial, clases de inventario, niveles de precios y localización geográfica. El costo de activos críticos es controlado a través de parámetros. El módulo de Control de Inventario puede estar integrado con los módulos de Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Contabilidad General, Facturación, Manejo de Proyectos/Planeación de Productos, Activos Fijos y Compras.
  • Módulo de pedidos y facturación: provee un sistema comprensivo para entrada, seguimiento, reporte de facturas y órdenes de pedido acumuladas. Consultas y una  variedad de reportes preformateados proveen información del estado de las ventas y su facturación.
  • Módulo de trazabilidad: es posible saber de qué lote fue sacado un producto que ha presentado una devolución de la venta por mala calidad y por ende conocer rápidamente a quien se le compro (cuál fue el proveedor), de que lote de la venta provenía el material y hacerle un  seguimiento minucioso para así poder determinar en donde está la falla y procurar que no vuelva a suceder.
  • Módulo de compras: abarca el ciclo completo de órdenes de compra y el manejo de devolución de productos desde la entrada al sistema hasta la actualización final de la información financiera y del inventario. Cuando los productos son recibidos, el sistema automáticamente actualiza el inventario y crea los correspondientes comprobantes de cuentas por pagar.
  • Módulo de requisición de compra: El módulo de requisiciones es un preprocesador al módulo de compras. Este  sistema emite las requisiciones aprobadas basadas en los límites definidos por el usuario.  Las requisiciones pueden ser adicionadas automáticamente por las órdenes de compra generadas por el módulo de Planeación de Requerimientos de Materiales (MRP).
  • Módulo de comercio exterior: busca formar usuarios que, más allá de la técnica, sean capaces de entender y manejar idóneamente los elementos de la internacionalización de la economía. Adquirir destrezas y criterios para asimilar y enseñar los elementos referentes a la integración mundial, los sistemas monetarios nacionales e internaciones.
  • Módulo de control de calidad: se encuentra integrado en los diversos módulos que conforman el aplicativo ERP IBES LSV, con el propósito de dar cumplimiento a las normas exigidas por el proceso de calidad en las diferentes áreas de la empresa. Control de Inventarios, Compras, Manufactura.

Estos módulos, integrados en el ERP de Serex, le ayudarán a automatizar el área de distribución de su compañía, lo que le permitirá aumentar la productividad de la misma y le ayudará a disminuir los gastos empresariales, lo que podría ser un factor decisivo en el desarrollo de su proyecto empresarial.

 

 

Acerca de ERP IBES LSV

ERP IBES LSV fue diseñado y desarrollado en Dallas, Texas, U.S.A., por un equipo de trabajo de más de 120 Profesionales de múltiples áreas del conocimiento tales como Ingenieros Industriales, de Sistemas, Contadores, Administradores de Empresas, Economistas y Gerentes de Proyecto con MBA´s, ampliamente expertos en cada una de sus áreas, innovadores en las Buenas Prácticas de Administración y Manufactura, que utilizando las herramientas de última tecnología y en el Estado del Arte,quienes analizaron, diseñaron, planearon y desarrollaron un ERP desde ceros. El proyecto consumió un tiempo de tres años, para entregar al mercado mundial su primera versión.

IBES LSV Se encuentra adaptado a la Legislación Nacional y Latinoamericana, tiene la capacidad de trabajar múltiples Compañías, Monedas, Plataformas, Bases de Datos y Sistemas Operativos incluyendo el Open Source. Es modular, escalable, paramétrico; integra las áreas: Administrativa, Financiera, Comercial y de Manufactura. Produce documentos digitales generando su flujo. Es un sistema en línea y en tiempo real, con seguridad de acceso a su utilización y total auditoria de datos. Nuestros Grupos empresariales trabajan con IBES LSV en múltiples países con la misma versión, una misma estructura de datos a través Internet. El éxito está garantizado si la actitud del usuario es trabajar por el crecimiento de su compañía. Nuestras referencias son inigualables, tenemos una satisfacción superior al 90 por ciento, la inversión está garantizada en el largo plazo con un ERP que está en permanente evolución. www.serex.co/index.php/productos

 

Acerca de SEREX CORP

SEREX CORP es una compañía Colombiana con más de 25 años de experiencia. Sus principales líneas de negocio son la distribución, evolución e implementación del ERP IBES LSV licenciado y por Servicio -SaaS. www.serex.co

 

erp-distribucion

 

Source: AW-Colombia

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tags:

Deja un comentario

More Stories From Colombia