Go to ...
RSS Feed

21 Octubre, 2017

TLV, el modelo práctico de análisis de mercados financieros que toma cada vez más fuerza


ESPAÑA (AndeanWire, 21 de Septiembre de 2016) TheLogicValue, startup española, ha tomado un nuevo impulso con la reciente selección (entre 48 proyectos) al programa Bankia Fintech by Innsomnia, gracias a su aplicación de análisis de mercados para entidades financieras, inversores y profesionales del sector.

 “Cuando una gran entidad como Bankia ve lo que se puede hacer con nuestro algoritmo, y no sólo en acciones o índices, sino también en inmuebles y empresas no cotizadas. Es una gran alegría para toda la gente que nos ha apoyado con sus ideas y conocimiento. Pensamos que Bankia Fintech by Innsomnia es consciente que la aplicación que está en IOS y Android es la punta del iceberg de lo que podemos implementar a nivel del asesoramiento financiero y otros departamentos de una entidad”, explicó Lorenzo García, Director Ejecutivo y cofundador de TheLogicValue  en entrevista con el portal web valenciaplaza.com.

Esta herramienta financiera surge de una innovación en la valoración de empresas cotizadas, este conocimiento se convierte en tecnología al permitir que esté accesible para un gran número de inversores.

De este modo, desde el momento en que la valoración de activos está disponible para un mayor número de personas, se mejora la eficiencia de los mercados, la transparencia de las entidades y de los asesores financieros, permitiendo la reducción los conflictos societarios para determinar el valor de las empresas no cotizadas. Incluso la herramienta puede ayudar en la valoración de las empresas e inmuebles para el cumplimiento de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Tal vez, una de las razones por las que TLV ha tenido tanto éxito y reconocimiento se debe a la capacidad de transformar algo tan complejo, como el análisis de los mercados financieros, en algo tan sencillo, y además, hacerlo útil en distintas zonas del mundo.

“En Latinoamérica estamos abriendo mercado en Chile, Perú y Colombia donde hemos iniciado contactos con agentes relevantes, pero la primera fase es en España”, resaltó García.

La aplicación ya está disponible para Android y IOS en seis idiomas diferentes El módulo asesor y el de análisis en PC y Tablet en español e inglés con un perfil profesional.

 

 

Más sobre el equipo TheLogicValue

El equipo de TheLogicValue está formado por ingenieros, programadores, financieros y profesores universitarios, que han trabajado en empresas como Banco Santander, AB Asesores, Morgan Stanley, Merrill Lynch, UBS, Banco Popular o Cuatrecasas e instituciones educativas como EDEM, CEU San Pablo y la Universidad Politécnica de Valencia. El grupo de trabajo, tras cuatro años de estudios e investigación ha obtenido como el resultado una exclusiva e innovadora aplicación que cambiará la forma de trabajar de asesores financieros y empleados de banca. www.thelogicvalue.com

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

More Stories From Argentina