Go to ...
RSS Feed

21 Enero, 2018

Gina Parody renunció al Ministerio de Educación


COLOMBIA (BusinessCol, 04 de Octubre de 2016) En las últimas horas la ministra de Educación, Gina Parody, renunció a su cargo a través de una rueda de presa.

 Luego del fracaso del ‘SI’ en las votaciones por los acuerdos de paz, algunos miembros del gabinete actual gobierno del presidente Juan Manuel Santos, están tambaleando.

Hoy, en las instalaciones del Ministerio de Educación, Gina Parody, comunicó a los medios su renuncia como ministra de esa entidad luego de liderarla por dos años: "En las últimas horas, he presentado al Señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos, la renuncia al cargo de Ministra de Educación por considerar que ha culminado un ciclo de servicio a los jóvenes y niños del país".

Parody, durante su gestión, se vio envuelta en escándalos y enfrentamientos con padres de familia, estudiantes, comunidades religiosas, docentes y senadores, por temas puntuales como las cartillas de educación sexual.

A través de su cuenta en Twitter, envió un mensaje a la población: "Gracias a los 6.3 millones de colombianos que ondearon banderas blancas y vibraron con la esperanza. Seguiré defendiendo el sueño de la paz".

Redacción: BusinessCol – Kevin Miranda

FUENTE: BusinessCol.com

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

More Stories From Colombia