Go to ...
RSS Feed

21 Octubre, 2017

DHL Express presentó nuevo depósito aduanero en Bogotá


COLOMBIA (AndeanWire, 23 de junio de 2017).           DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, presentó en Colombia su nuevo depósito aduanero ubicado en la sede principal de la compañía en Bogotá. Estas nuevas instalaciones de 1.670 metros cuadrados contaron con una inversión de 500 mil euros y poseen altos estándares de calidad en sus  operativos y de seguridad.

En estas instalaciones, los importadores y exportadores colombianos cuentan con 60 especialistas certificados internacionales; y tiempos de nacionalización menores a 48 horas y de menos de tres días de entrega- contados a partir del arribo de la mercancía-.

En Colombia, DHL Express es el líder de envíos internacionales con más del 52% del mercado. En 2016 registró mas de 1,3 millones envíos internacionales, cifra que le permite a la compañía ratificar la gran infraestructura que posee en 220 países y territorios, y el reconocimiento adquirido durante más de 38 años en el mercado colombiano.

Actualmente, para las operaciones de comercio exterior cuenta con un Gateway en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, dos vuelos internacionales diarios, nueve centros de servicio, 37 puntos de servicio propios, 139 vehículos y 2 vehículos eléctricos. En atención de servicio al cliente posee la Certificación Centro de Excelencia (COE) y las certificaciones TAPA (Asociación de protección de activos en el transporte) y BASC (Alianza Empresarial para un Comercio Seguro).

En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, los ejecutivos de DHL Express Colombia en el nuevo Depósito Aduanero: Allan Cornejo, gerente general; y Agustín Bolano, director de operaciones.
En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, los ejecutivos de DHL Express Colombia en el nuevo Depósito Aduanero: Allan Cornejo, gerente general; y Agustín Bolano, director de operaciones.

DHL – La compañía de logística para el mundo

DHL es la marca global líder en la industria de la logística. Nuestra familia de divisiones de DHL ofrece una cartera de servicios de logística incomparable, desde entrega de paquetes con destino nacional e internacional, soluciones de envío y gestión de pedidos para comercio electrónico, transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo, hasta gestión de cadenas de suministros industriales. Con aproximadamente 350,000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de forma segura y confiable, facilitando así los flujos comerciales globales. Gracias a soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento, que incluyen tecnología, ciencias biológicas y servicios de salud, energía, sector automotriz y comercio minorista, además de un compromiso comprobado con la responsabilidad corporativa y una presencia inigualable en mercados en desarrollo, DHL está definitivamente posicionada como “La compañía de logística para el mundo.

DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó ganancias de más de 57 mil millones de euros en el 2016.

Source: AW-Colombia

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tags:

More Stories From Colombia