Go to ...
RSS Feed

18 Enero, 2018

Hankook presenta al mercado de carga pesado las llantas AH22+ Y AH30: Mayor tecnología y resistencia


Diseños con la más alta tecnología para el segmento pesado.

COLOMBIA (18 de julio  de  2017).              Los vehículos para el segmento pesado deben estar correctamente equipados para el trabajo y recorridos de larga distancia que realizan, de ahí la importancia de que sus llantas cuenten con la mejor calidad y tecnología para el funcionamiento del vehículo.

Las referencias AH22+ Y AH30 de Hankook Tire, integran los más recientes avances tecnológicos desarrollados por el centro de  investigación y desarrollo de la compañía,  para ofrecerles a los usuarios un excelente desempeño en el manejo.

Ambos diseños ofrecen al consumidor una mayor seguridad, rendimiento, y mejor maniobrabilidad en la conducción.

Los consumidores pueden adquirirla a nivel nacional a través de su distribuidor autorizado Coéxito y comercializadora Internacional de llantas.

La referencia AH22+ cuenta con un diseño optimizado de carcasa, que se traduce en mejor conducción, mayor maniobrabilidad en la toma de curvas, y eficiencia en el ahorro de combustible.

Así mismo, un diseño de canales que garantiza una estabilidad en la conducción y frenado durante la vida útil de la llanta.

La referencia AH30 de uso para camión liviano y buses,  cuenta con surcos asimétricos que reduce la retención de piedras.

Además, un diseño de huella optimizada que ayuda a prevenir el desgaste irregular y permite una larga vida de la banda de rodamiento.

“Hankook Tire quiere manifestarle a todos los conductores la importancia de lo que para nosotros como compañía significa trabajar por productos que garantizan la tranquilidad y seguridad de los usuarios que día a día trabajan en las principales carreteras del país, elaborando siempre productos con los mejores estándares de calidad, seguridad y tecnología para el sector” manifiesta Carlos Cruz, Gerente Comercial de Hankook

Acerca de Hankook:

Hankook  tire es uno de los cinco fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y siete grandes fábricas en todo el mundo.

La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales. Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente.

Visite la página de Hankook Tire Colombia: http://www.hankooktire.com/co-es/contact.html

Fuente: AndeanWire. Central de Noticias

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tags: , , , ,

Deja un comentario

More Stories From Automotor