Praxis implementará la primera solución de Mercamóvil en Colombia


COLOMBIA (AndeanWire, 22 de Mayo de 2015) PRAXIS empresa transnacional de origen mexicano y líder en consultoría en soluciones de tecnología, da cierre al primer contrato con el que comercializará sus soluciones de Mercamóvil en Colombia.Mediante estas soluciones que están basadas en una tecnología que le brinda la facilidad a las empresas para contactar a sus consumidores finales y potenciales clientes a través de dispositivos móviles, Praxis le permite a las compañías colombianas generar lealtad, crear campañas masivas e interactuar con sus clientes de una forma más sencilla por diferentes canales.

 

Dentro de los servicios que Mercamóvil ofrece se encuentran la Mensajería Multicanal, una solución que permite enviar y recibir información de manera simultánea por diferentes medios, como SMS, Twitter, Facebook y emails masivos. A su vez, Mercamóvil brinda Soluciones de Proximidad, las cuales posibilitan el envío de información como flyers electrónicos, cupones y promociones a través de Bluetoth y WiFi, además de permitir el conteo de personas por sitio y el análisis de fluyo con los consumidores.

 

Conjuntamente, brinda una Plataforma de Ticketing que permite la organización de eventos y la emisión de entradas electrónicas, lo que hace más eficiente el acceso a eventos y facilita la logística de los mismos. Igualmente Mercamóvil se conecta fácilmente con otros aplicativos como puntos de venta, CRM y ERP.

 

Basados en la gran acogida que estas soluciones han tenido en México, sobre todo en el sector de Seguros, Praxis ahora implementará el servicio de envío masivo de documentos por correo electrónico para una importante compañía en Colombia, constituyendo así un nuevo servicio que aporta gran valor a las diferentes empresas colombianas que puedan requerir nuevas e innovadoras soluciones de movilidad.

 

Conociendo la necesidad latente de sus clientes en cuanto al manejo masivo pero eficaz de un gran volumen de documentos e información, la empresa de origen mexicano ofrece una solución electrónica de movilidad y envío, la cual trae beneficios tanto de ahorro de costos como de tiempo. 

 

“Hoy en día es muy costoso y requiere mucho tiempo la generación, el envío y la confirmación de recepción de documentos impresos. La operación y logística de documentos físicos es costosa, demorada y poco práctica para cumplir las necesidades empresariales de muchas organizaciones. Es por esto que Praxis ofrece un proceso automático más eficiente en el que se reduce tiempo y costo en todo el proceso de envío de documentos vía electrónica.” afirma César Martinez, Gerente de la Especialidad de Soluciones Móviles de Praxis.