Ponte La Camiseta Con Canon Y Viaja A La Copa América


COLOMBIA (BusinessCol, 17 de Junio de 2015) Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales y proveedor oficial de la Copa América Chile 2015, presentó su campaña exclusiva para mercado colombiano “Ponte la camiseta con Canon y viaja a la Copa América Chile 2015”, con la que busca premiar a sus usuarios aficionados y amantes del fútbol con premios conmemorativos  y  tiquetes para asistir a la Copa América Chile 2015Para que los hinchas se destaquen aún más apoyando en cada partido a la selección de fútbol colombiana, con la compra de productos seleccionados de Canon en tiendas participantes, los clientes recibirán camisetas, tulas, gorras y  llaveros conmemorativos a la Copa América Chile 2015 con los colores de la selección.

 

También con las compras realizadas desde el 29 de mayo hasta el 21 de junio de 2015,  recibirán una boleta para participar en el sorteo de televisores LED, impresoras Canon y la gran oportunidad de ganar uno de 5  viajes  disponibles para dos personas con todo pago a la final de la Copa América Chile 2015 el 4 de julio.

 

Durante la duración del torneo, se realizarán varias actividades especiales en diferentes puntos a nivel nacional donde todo el público presente podrá sentir la magia del fútbol al patear varios penales usando una consola de juegos electrónicos “Xbox” con tecnología Kinect y llevarse a casa una fotografía de recuerdo.

 

El sorteo se realizará el 24 de junio de 2015, en la Tienda Canon Experience de Bogotá: calle 72 Nº 9-23, con la presencia de un delegado de Rifas, Juegos y Espectáculos de la Secretaría de Gobierno Distrital.

 

Para mayor información sobre la campaña “Ponte la camiseta con Canon y viaja a la Copa América Chile 2015”, condiciones y locaciones participantes visite la página web: http://canonexperience.com.co.

 

 

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $ 31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune. En el año 2014, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por undécimo año consecutivo. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.