TomTom Golfer, el reloj para conocer el campo de golf palmo a palmo


COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Junio de 2015) TomTom, marca holandesa líder mundial en dispositivos de navegación, que es representada y distribuida por  Techtex S.A. en Colombia, lanza en el país el nuevo TomTom Golfer, un reloj deportivo GPS diseñado para hacer más fácil a los jugadores de golf mejorar su juego.l reloj muestra claramente, en su pantalla extra-grande de 22 x 25 mm, los gráficos de los hoyos de los campos de golf permitiendo observar las distancias precisas a los peligros y bunkers, y el mejor enfoque para realizar elaproach a green.

 

El TomTom Golfer viene precargado con 34.000 campos de golf de todo el mundo, de Colombia están los principales del país. Para revisar los campos de golf disponibles de nuestro país y el mundo se puede visitar la página web: http://golfcoursefinder.info/. Las actualizaciones de los campos se entregan de forma inalámbrica a través de la aplicación de teléfonos inteligentes única TomTom MySports para iPhone/iPad y Android, así que los golfistas pueden confiar en que están jugando con la información más actualizada y a la fecha.

 

"La comprensión anticipada, por medio del TomTom Golfer, de los retos que presenta cada campo ayudará a los jugadores de golf a mejorar su puntuación", afirmó Juan José Gonzalez-Zuazo Contreras, Director de Consumo de TomTom para Latinoamérica. "El reloj ofrece en un solo vistazo gráficos con los datos críticos del campo ayudando a los jugadores de golf a tomar decisiones más inteligentes y mejorar la forma en que juegan."

 

Este reloj está diseñado para los golfistas, con un aspecto ligero y delgado. Utiliza la tecnología GPS para reconocer automáticamente campos cercanos y encontrar el siguiente hoyo. También permite realizar el seguimiento de la puntuación hasta 20 vueltas, mide la distancia recorrida, calorías quemadas, el tiempo de una ronda, la batería dura hasta 10 horas en modo GPS y es resistente al agua hasta 50 metros.

 

Actualmente Techtex S.A. distribuye los relojes Tomtom en tiendas especializadas en deporte, entre las que están Running Balboa, Runners Lab y  14OCHOMILES. El TomTom Golfer tiene un precio público de $977.500.

 

Para mayor información se ha dispuesto el teléfono en Bogotá 5404560 y la pagina web: www.techtex.co.Facebook: https://www.facebook.com/TomTomCol. Y Twtitter: @TomTomColombia. 

 

Tomtom es una empresa fundada en Holanda en 1991, actualmente es una marca global multinacional con más de 4.000 empleados ubicados en 35 países. Cada día millones de personas en todo el mundo dependen de TomTom para tomar decisiones más inteligentes. La marca diseña y desarrolla productos innovadores que ayudan a las personas a lograr sus metas.