Nueva investigación presenta el liderazgo continuo de NCR en terminales POS de Auto pago y Puntos de Pago electrónicos


COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Junio de 2015) NCR crece  en la cuota de  envío de terminales POS  de auto pago en mercados clavesNCR Corporation. (NYSE: NCR) sigue liderando  en  el mundo en la tecnología de puntos de venta auto-pago (SCO), despachando más  unidades en el  2014 que  la suma de todos los otros vendedores, por  quinto año consecutivo, según el desarrollo investigativo   publicada por la firma de  investigación estratégica y  consultora, RBR.

NCR, el líder mundial en tecnologías de transacción de los consumidores, ha experimentado un crecimiento  en estos productos, en los principales mercados, incluyendo Europa Occidental, Europa Central y del Este, y América Latina

De acuerdo con el “Reporte Global de RBR de  puntos de venta electrónicos (ePOS) y  puntos de venta auto pago (SCO) del  2015", NCR también  registró un aumento en los productos relacionados con la tecnología de punto de venta electrónica (ePOS),  ocupando  la posición  # 1 en Norteamérica.

Las soluciones de tecnología líderes de NCR siguen transformando la experiencia de compra de los comerciantes en  todo el mundo", dijo Michael Bayer, presidente de ventas de  NCR del sector comercio. "A través de soluciones avanzadas de software y hardware de punto de venta de  auto pago, estamos proporcionando a los consumidores hoy  día, una experiencia de compra  más fácil y más rápida,  mientras preparamos a  los comerciantes para   conectar  su  tienda a las nuevas  experiencias del mañana."

RBR espera un crecimiento en los despachos de puntos de venta electrónicos (ePOS) y envíos de  terminales de punto de venta auto pago (SCO)  hasta el 2020. NCR mantiene la primera posición en despachos de puntos de venta auto-pago en  seis regiones a nivel mundial.
El estudio se basa en la investigación primaria en profundidad con proveedores de tecnología del sector comercio en 52 países, y se complementa con una amplia investigación secundaria.

Acerca de NCR

NCR Corporation (NYSE: NCR) es el líder mundial en tecnologías de transacción del consumidor, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware, y su portafolio  de servicios, NCR permite realizar  más de 550 millones de transacciones diarias a través de los sectores comercio,financiero, viajes, hotelería, telecomunicaciones y tecnología, y la pequeña empresa.

Las soluciones de NCR  corren a través de  transacciones cotidianas que hacen a sus usuarios  la vida más fácil.
NCR tiene su sede en Duluth, Georgia, con más de 30.000 empleados y opera en 180 países. NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y otros países.